La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, sábado, día 22 de enero en Asturias cielo poco nuboso con algún intervalo de cielo nuboso o muy nuboso, en el litoral, al principio; aumento de la nubosidad a partir de la tarde en el litoral, donde es posible alguna precipitación débil a partir del final de la tarde; cota de nieve en torno a 400 metros. Bancos de niebla matinales. Temperaturas en ligero descenso. Heladas débiles en el interior, que serán moderadas en la cordillera. Viento del este y nordeste flojo a moderado, más acusado en el litoral donde son probables intervalos de viento fuerte.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 2 grados y una máxima de 6; en Gijón se oscilará entre la mínima de 5 y la máxima de 9, y Avilés entre una mínima de 3 y una máxima de 7.
En la mar, viento este fuerza 3 a 5, soplando más intensamente en la mitad occidental, y aumentando a este y nordeste 4 a 6 hacia el norte de la zona. Marejada, aumentando a fuerte marejada en la mitad occidental y hacia el norte. Mar de fondo del norte entre 1 y 2 metros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario