sábado, 22 de enero de 2011

Nieve a 400 metros para el fin de semana

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, sábado, día 22 de enero en Asturias cielo poco nuboso con algún intervalo de cielo nuboso o muy nuboso, en el litoral, al principio; aumento de la nubosidad a partir de la tarde en el litoral, donde es posible alguna precipitación débil a partir del final de la tarde; cota de nieve en torno a 400 metros. Bancos de niebla matinales. Temperaturas en ligero descenso. Heladas débiles en el interior, que serán moderadas en la cordillera. Viento del este y nordeste flojo a moderado, más acusado en el litoral donde son probables intervalos de viento fuerte.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 2 grados y una máxima de 6; en Gijón se oscilará entre la mínima de 5 y la máxima de 9, y Avilés entre una mínima de 3 y una máxima de 7.
En la mar, viento este fuerza 3 a 5, soplando más intensamente en la mitad occidental, y aumentando a este y nordeste 4 a 6 hacia el norte de la zona. Marejada, aumentando a fuerte marejada en la mitad occidental y hacia el norte. Mar de fondo del norte entre 1 y 2 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario