jueves, 2 de diciembre de 2010

La nieve complica la circulación.

La nieve ha generado múltiples problemas de circulación a lo largo de la mañana. A primera hora del día se producía un un accidente en Quintes que ha dado lugar a retenciones en la A-63, que también se han registrado en la A-66 en ambos sentidos a la altura de El Caleyo, y ha obligado al uso de cadenas en todos los puertos menos en Pajares y Huerna.

El accidente ha tenido lugar en la rotonda de Quintes cuando el coche en el que viajaba una mujer se ha salido de la vía y aunque sólo ha habido daños materiales ha provocado importantes retenciones en la A-63.

También se han registrado retenciones en la A-66 en ambos sentidos a la altura de El Caleyo.

El segundo siniestro tuvo lugar en la A-66 en dirección Oviedo y a la altura de Soto de Ribera y en él se ha visto implicado un vehículo pesado. En estos momentos la Guardía Civil está canalizando el tráfico a través del arcén.

En estos momentos se mantienen con cadenas 25 puertos de montaña y más 40 carreteras de la red secundaria.

La nieve podría acumular hoy en Asturias un espesor de entre dos y siete centímetros y las temperaturas marcar entre menos seis y menos nueve grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Un total de veintiocho provincias de doce comunidades autónomas se encuentran en alerta por nieve, temperaturas mínimas y vientos costeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario